Como Utilizar Las Palabras Clave Adecuadas En El Lugar Correcto

Palabras Clave

“Las palabras clave son las herramientas que le abrirán las puertas a un gran tráfico, tanto en la búsqueda orgánica como en la atracción de enlaces.

No hay nada de magia en ellas, son simplemente el lenguaje que su público y clientes utilizan cuando están pensando en algún tema.

Desafortunadamente, muchas personas todavía piensan en términos anticuados de “Relleno de palabras clave” y tratan de poner tantas palabras claves en un artículo como les sea posible.

Así que ¿Con qué frecuencia debemos utilizar las palabras clave?

El rango de frecuencia en el que sus palabras clave deben aparecer en la página en relación con el artículo completo, debe estar entre el 1% y el 4%, algo menor (o mayor) es poco probable que obtenga el resultado que desea.

En otras palabras, si apunta a un 2%, usted debe incluir su palabra clave dos veces por cada 100 palabras que escriba.

Una herramienta como Scribe puede ser muy útil para determinar rápidamente si usted ha usado en exceso (o sub-utilizado) las palabras clave deseadas.

Sin embargo, también es importante saber donde coloca esas palabras clave. Colocar todas sus palabras clave en las primeras 200 palabras de sus artículos sin duda enviara señales rojas, no sólo a los Motores de Búsqueda, sino también a los lectores.

De hecho, ese es el tipo de basura que le dio al SEO la mala fama en primer lugar. Esto no es bueno para los lectores y no funciona para los Motores de Búsqueda tampoco.

En su lugar, siga estas reglas generales:

Añadir Palabras Clave En La Etiqueta H1: El primer lugar donde poner la palabra clave es en la etiqueta H1. Por cierto, no incluya más de una etiqueta H1 en una página.

Utilizar Palabras Clave En Su Etiqueta De Título: Como siempre con la moderna redacción SEO, haga esto con gracia en una forma que funcione también para los lectores.

Añadir Palabras Clave Para Las Etiquetas H2 y H3: Estas etiquetas se utilizan generalmente como sub-titulares a través de su contenido.

Mencione Una Palabra Clave En El Primer Párrafo: El siguiente lugar para colocar la palabra clave es en el primer párrafo de su artículo. Es incluso mejor si se puede mencionar en la primera frase.

Añadir Palabras Clave A Las Imágenes: Si utiliza imágenes en su contenido, yo le recomiendo encarecidamente, incluir palabras clave, suponiendo que esta coincida con la imagen que está utilizando. Por ejemplo, si su palabra clave es “Apple Computer,” podría denominar una de sus imágenes “Apple-MacBook-Air.jpg” y usar esa frase en las etiquetas ALT y de título. Recuerde que estas etiquetas deben coincidir con lo que es la imagen en realidad.

Crear Texto De Anclaje Con Las Palabras Clave: Dado que el crawler de los Motores de Búsqueda se arrastra de un sitio a otro y de una página a otra a través de enlaces, incluir palabras clave en su texto de anclaje les ayudara a identificar correctamente el contenido. Recuerde que el uso de una palabra clave en su título hace más probable para esa frase aparecer en las etiquetas de anclaje cuando otros se enlacen a usted.

No tenga miedo de poner varias palabras claves juntas, siempre y cuando esto se sienta lo más natural posible, pero en su mayor parte, distribúyalas de manera uniforme en todo el contenido.

Fuente: Neil Patel http://neilpatel.com